Detienen en Pedro Juan a un hombre con orden de captura tras persecución


Un sujeto que se encontraba circulando sobre una motocicleta de forma sospechosa fue detenido por agentes del Departamento de Investigaciones de Pedro Juan Caballero tras una persecución, el hombre fue identificado como Amilcar Armoa Sánchez (25) quien cuenta con orden de captura por un hecho de "Hurto Agravado" año 2022.

img

El procedimiento se realizó alrededor de las 20:00 horas de este martes(16) sobre la calle Naciones Unidas y Juan Ignacio Valdéz de la fracción Santa Teresa del barrio Obrero, los agentes de Investigaciones se encontraban realizando patrulla en la zona cuando divisaron a un sujeto con actitud sospechosa sobre una motocicleta SK Fox 125 cilindrada. El sujeto al ver a los policías emprendió fuga, iniciandose una persecución por varias cuadras.

Amilcar Armoa Sánchez fue reducido por los intervinientes y al ser consultado por sus datos se pudo saber que contaba con una orden de captura por hurto agravado y se encontraba en revendía.

La policia posteriormente lo traslado hasta la base policial donde quedó a disposición del Juzgado Penal de Garantías número 2.

Publicidad

Seguinos!