En el marco de la investigación por el homicidio del abogado Gustavo Medina Carneiro, ocurrido al medio día de este jueves (08), la policía realizó el hallazgo de un vehículo incinerado que podría estar relacionado con el crimen. El hallazgo se produjo alrededor de las 15:20 horas en la Fracción Kokue Pyahu (ex Victoria), en las inmediaciones del Arroyo Suizo.
Personal del Departamento de Automotores se constituyó en el lugar para verificar la información sobre un vehículo en llamas. Allí constataron que se trataba de un automóvil marca Toyota, modelo Vitz, de color blanco, con la chapa trasera BFK021. Sin embargo, al verificar los registros, se descubrió que dicha chapa no correspondía al vehículo. Además, se confirmó que el automóvil figura en el Registro Único Automotor con denuncia de robo.
El hallazgo fue inmediatamente comunicado al Agente Fiscal Abg. Rodrigo Espínola, de la Unidad Penal N° 4 de la Fiscalía Regional de Pedro Juan Caballero. El fiscal dispuso que el vehículo permanezca en el lugar para las pericias correspondientes y que se eleve un informe detallado a su unidad fiscal. La policía continúa con las investigaciones para determinar si este vehículo fue utilizado por los sicarios que perpetraron el asesinato del abogado Medina Carneiro y así avanzar en el esclarecimiento del crimen.