Tres aprehendidos con 26 kilos de cocaína en Pedro Juan


Como resultado de investigaciones y tareas de inteligencia puestas sobre un esquema de tráfico de cocaína, la SENAD identificó y capturó a un grupo criminal que se desenvolvía en la distribución y acopio de paquetes de la sustancia en Pedro Juan Caballero, la cocaína incautada totalizó 26 kilos y los aprehendidos fueron identificados como Ronald Javier Rojas Vargas, Edgar López Godoy y Kaique Santos Souza.

img

La intervención desplegada por agentes de la Regional 1 de la Secretaría Nacional Antidrogas en el Barrio Obrero tuvo como resolución la captura de tres hombres, dos paraguayos y un brasileño quienes disponían de unos 26 kilos de la droga en el momento en que las fuerzas ingresaban al recinto que ocupaban.

Frente a los datos procesados junto al fiscal Abg. Celso Morales, el allanamiento al inmueble ubicado en las calles Juan Ignacio Valdéz y José Antonio Lugo, fue decisivo para la captura del grupo reunido: Ronald Javier Rojas Vargas (paraguayo)
Edgar López Godoy (paraguayo)
Kaique Santos Souza (brasileño)     

Los traficantes se encontraban acopiando un alijo cocaína cuyo peso correspondió a 26 kilos 25 gramos, distribuidos en 25 paquetes. 

Entre otros elementos incautados se encuentran: una escopeta, una camioneta y automóviles.

Las investigaciones se encuentran en curso, movilizadas por determinar algún tipo de enlace con estructuras de mayores dimensiones.

Publicidad

Seguinos!